Bienvenidos

Quetzaltenango es una Bella ciudad del altiplano, situada en un extenso valle rodeado de cerros y volcanes.

Conserva las antiguas tradiciones de su linaje maya-quiché, conjugadas con un pasado colonial y dinámica de la vida moderna.

Es considerada en la actualidad, como la segunda ciudad en importancia por su tamaño, actividad industrial, cultural y comercial

Ubicado en Quetzaltenango, Hotel y Bungalows Santa Ana ofrece servicios de alojamiento, los cuales le brindarán al visitante todas las comodidades necesarias para garantizarle una estadía placentera en nuestra hermosa ciudad.

HOTEL SANTA ANA



11 calle 19-97 zona 1 Quetzaltenango,Guatemala.

hotelsantaanaxela@gmail.com

Tel:  7765 - 1158
Cel: 5404 - 0386

Habitaciones

Hotel

Contamos con  amplias habitaciones sencillas, dobles y triples que nos permitirán consentirlo en un ambiente agradable y de mucha tranquilidad.

​Bungalows

Si viaja en compañía de familia o grupos de amigos, o simplemente desea prolongar su estadía en nuestra ciudad contamos con apartamentos amueblados.

Acerca de...

Santa Ana  Hotel y Bungalows es un concepto de hospedaje mixto. Poniendo a su disposición habitaciones sencillas, dobles o triples así como también  nuestros Bungalows completamente equipados para estadías más largas.


El hotel está localizado a escasos minutos del Centro Histórico de Quetzaltenango, que hará posible su visita a distintos puntos de interés que rodean el Parque a Centro América.

Permítanos consentirlo en un ambiente amigable, confortable  y de mucha tranquilidad.